Por Otakus11
Las chicas de AKB48 vuelven a ser protagonistas de una campaña publicitaria, esta vez de unos caramelos blandos llamados Puccho de la marca UHA Mikakuto. En el anuncio se puede ver a las chicas pasándose un caramelo unas a otras de boca a boca.Siendo los japoneses como son para las relaciones y el contacto físico, no son pocos los que han dicho que el anuncio es “más asqueroso que sexy“. Las mismas chicas admiten que les costó rodarlo:
Normalmente no nos acercamos tanto a la cara de las demás, así que estábamos bastante nerviosas durante el rodaje.Esto hizo que les costase varios intentos el conseguir pasarse el caramelo unas a otras sin que se cayera. Sí, algo tan sencillo como nos pueda parecer a nosotros, fue todo un reto para ellas.
Es fácil entender que para algunos japoneses de los más reacios a banalizar el contacto físico, este anuncio sea algo “asqueroso“. Las acusaciones de “están dispuestas a hacer lo que sea por dinero” también les han llovido, casi como si hubiesen decidido aparecer desnudas en la portada del Interviú.
Eh aqui el video..
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agradecer nos motiva a publicar mas.